-

Chile quiere Hablar Ingles


VTR y Fundación País Digital en colaboración con el Ministerio de Educación y en alianza con El Mercurio, Mega y Las Últimas Noticias, se han unido para trabajar y transformar a Chile en un país bilingüe. Con este compromiso ha nacido la Campaña Chile Habla Inglés, un amplio programa nacional que mediante una serie de acciones masivas busca el efectivo aprendizaje del idioma inglés en Chile. Con la sinergia entre el mundo público y privado podremos entregar una oferta renovada y moderna a nuestros escolares, profesores, técnicos y profesionales para que nuestra nación se incorpore plenamente al proceso de globalización mundial.

Chile esta tan interesado en ser un país desarrollado que entiende que hablar ingles es importante, sin pensar que si es de derecha o de izquierda, si es un idioma imperialista o colonialista, a parte del curso por internet para niños a través de la CORFO se va a becar a personal del sector turístico para que aprendan el idioma y puedan atender mejor a los visitantes.
Estos son los pequeños detalles que importan, repartir el conocimiento a todo el pueblo, a todos los ciudadanos, socialistas o de derecha, a los que se autodenominan apolíticos o a los comprometidos con una tendencia por que a la final todos somos el país y no una mayoría.