-

Pagar desde Venezuela en Chile

formas-de-pago Este punto es particular, quizás parezca trivial pero cada realidad es distinta pero a su vez cada una es en globalizadora, es decir que la realidad de uno uno la asume como universal de los demás.
Una vez hecha la reflexión “projunda” para los anales del “internes”, lo comento en cristiano. Si ya estas decidido y te vienes a Chile y quieres ya sea Alquilar un departamento, o Estudiar en una Universidad se presenta la traba de como pagar? acá te dirán que para tu “comodidad” aceptan pagos vía Wester Union o Money Grand con el desconocimiento que en Venezuela esta regulado por el Gobierno Bolivariano este tipo de transacción y a menos que tenga a alguien en otro país no podrás cancelar, sino pagas no reservas nada. Otra opción es por transferencia bancaria desde una cuenta en el extranjero, pero por lo general se demoran 5 días hábiles, acá los bancos trabajan de Lunes a Viernes desde las 9:00AM hasta las 2:00PM corrido.
En ese sentido uno tiene que hacer uso de la imaginación, transferir dinero desde Cúcuta, mediante un ciudadano colombiano, si tienes amigos que van a viajar a Chile, enviar la plata por mano, preguntar a alguna pana que ya vive en Chile pero tienes lazos familiares en Venezuela hace un cambio de pagarle a la familia en Venezuela y este otro te pago lo que quieras en Chile, etc, etc.
Por ultimo, acá las personas no se dan mala vida, en la mayoría de los casos no hacen empatía por tus problemas y tratan de darte soluciones, simplemente te dicen cuales son sus opciones y si no te acomodas a las de ellos, que pase el SIGUIENTE!!! así que paciencia y piensen en esas personas como niños de 10 años cuando le tratas de explicar y no sabes si te estan mamando gallo o prestando atención a lo que dices.