-

Llamado a refrescar la "Memoria" de lo DDHH

Los Derechos Humanos son tan relativos del gobierno político de cada país, que llegan a ser Derechos Hipócritas en varios momentos.
En Chile se levanto un monumento llamado "Museo de la Memoria y los Derechos Humanos" donde el objetivo es que nunca se olviden las violaciones que se cometieron en Chile durante el Golpe de Estado de 1973, mas en dicho museo nunca se documentara el porque se desencadeno tales acciones, es solo un mausoleo a mantener la herida abierta y fresca para que los partidos puedan siempre tener un espacio donde revivir su capital político.
Unos venezolanos decidieron poner su granito de arena por lo Derechos Civiles que no existen en Venezuela y utilizaron de telón dicho mausoleo.

Espero se entienda que los derechos humanos no pertenecen a un partido político o a una tendencia política, son de la sociedad civil, y ahí es cuando por defender lo indefendible los derechos quedan como hipócritas los civiles cuando no existe el estado de derecho solo le queda la calle, pregúntate antes de escupir babosadas como "intervención imperialista americana" lee desde cuando Cuba ha querido invadir Venezuela y piensa quien es el manipulador, quien es el invasor.