-

PERFIL DEL MIGRANTE EN CHILE

Siempre en mis asesorías, les ofrezco elaborar o levantar el perfil del migrante. tal vez, les parezca muy rimbombante o charlatanería. Pero no es fácil migrar y es irresponsable pensar que es como comprar un pantalón, o tratar de verlo simple para mantener la confianza en que podrás tener éxito, yo lo veo como un simple auto engañarse, lo que aumenta las expectativas cuando muchos por simple te dicen que es fácil. En muchas oportunidades me colocan en el muro del Fan Page cosas como:
 "Mira chamo, hechame el cuento de 
¿cómo hago para migrar!?
(sin decir, por favor).
Ya no me sulfuro cuando me tratan con tanta confianza, solo me remito a darles una respuesta parca, ya que no estoy para hacer amigos, sino para responder dudas puntuales, a estas alturas considero que tengo un capital de conocimiento, que el que sepa valorarlo, podrá devolver el favor de la misma manera con un APORTE o solicitando uno de mis Coaching Migratorios.
Pero de todas maneras siempre comparto todo lo que se en mi pagina, ahora si las personas en su afán de encontrar la mejor respuesta a sus dudas, pues me parece justo dar un cuota de sacrificio.
En este comentario les dejare un guía para que ustedes mismos de auto atiendan, y elaboren su perfil para buscar información acotada a cada caso especifico y no se llenen de informaciones generales que terminan nunca aplicando en tu caso.