-

Comida Venezolana en Chile para Llevar

Siempre el espíritu pujante de las personas hace que ocupen su tiempo en preparar platos del país que acaban de dejar atrás, como muchos, están empezando con lo que tienen y de la forma mas simple, gracias a Facebook, hoy cuentan con una plataforma para darse a conocer, pero es un arma de doble filo si no sabes cumplir con lo mínimo ofrecido, entregas a tiempo, también a veces pasa que, es un esfuerzo mayor que algunos no valoran y dejan embarcado con los platos preparados, por los motivos que sean, no pasan a buscarlos, se arrepienten, se cancela el evento, etc, pero triste es ver cuando, un comensal que no recibió un servicio adecuado, lo 1ro que se hace es descargar la frustración en las redes sociales, sin pensar si les gustaría lo mismo pero al revés en el caso de los compradores que no cumplen.
Si van a comprar por internet mis consejos son los siguiente:
- Publicar en Facebook sin tener un local establecido, te indica que hay cierta informalidad.
- Si no pagas por adelantado, puede que pierdas tu orden, son micro emprendedores y su economía es delicada.
- Si acuerdan un día y una hora, cumplan.
No quiero decir que los que publican en Facebook son todos informales e incumplidos, no, la gran mayoría son personas de esfuerzos pero son humanos, haciendo de todo para llevar el pan a sus hogares, con sus problemas cotidianos, por lo cual, es de esperar cierta inconsistencia en los servicios, más cuando están empezando, solo sugiero paciencia, si vas a comprar por probar.
Tampoco la tomes en contra de los que recomiendan a tal o cual, ellos lo hicieron porque a ellos los atendieron bien, no porque les hayan pagado.
A continuación enumerare los servicios de comida que he encontrado en las redes sociales, sin ninguna preferencia en particular.
-1º"Los Sabores de Jelly" : Ofrece bandejas de pasapalos, tequeños, mini cachapas, mini tostones, empanaditas.
Teléfono : 02 25590956
La Cisterna "@ndru compro aquí"
www.saboresdejelly.cl
-2º"Casacruz: Ofrece servicio de banqueteria, platos completos, pasapalos, tiene productos autorizados por el seremi, si tienes algún restaurante.
Contactos : saboresdevenezuela@casacruz.cl
Teléfono: 02 24920561 "@ndru compro aquí"
www.casacruz.cl
-3º"QpasapaloUn emprendimiento dedicado a ofrecer bandejas rumberas, con tequeños, mini cachapas, mini empanadas, tostones, y una salsa. 
Contacto : qpasapalo@gmail.com "@ndru compro aquí"
-4º"Pasteleria SacherAunque es un local establecido, lo considero como un lugar de comida para llevar, en esta panadería encontraran pastelitos caraqueños, cachitos de jamón.
Telefono : (2) 2948 8777 "@ndru compro aquí"
Direccion; Avenida Pedro Fontova 6277, Local 14, Huechuraba.
-5º"La Vierre Antojos Venezolanos: Siempre con buen animo, los esperan en su mini abasto, donde podrán comprar quesos tipos venezolanos, empanaditas, comida maracucha, pastel de chucho a pedido, empanadas de trigo.
Direccion: Av. JOSE PEDRO ALESSANDRI 1765 (Av Macul), cruce con calle Los Alerces."@ndru compra siempre aquí"
-6º"Sabores PapelonUn espacio nuevo, que da sus primeros pasos en complacer al paladar venezolano, ofrece Golfeados, tequeños, tequeñones, cachitos.
Contactar por su perfil de Facebook.
-7º"Los Panas Comida VenezolanaEste espacio se dedica principalmente a ofrecer platos de comida completos, Pabellon, Pastichos, Empanadas, Pepitos.
Contactar por su perfil de Facebook.
-8º"Corazon ContentoOtra tienda virtual, tienen algo especial que llaman Tequejotos, a parte de lo típicos tequeños y empanaditas, ademas preparan sushis
Contactar por su perfil de Facebook.

Si se me quedo alguien por fuera, no es intencional, yo la verdad poco compro, solo recopilo información, en los comentarios dejen aquellos datos de paginas personales o fan page para otra versión.

Aclaro que escribí un post anterior sobre Locales como Restaurantes, Cafeterías y Pub donde se encuentran comida venezolana, este post es una derivación de emprendimientos sin local o con local genérico, voy a preparar un 3ro donde enumere emprendimientos de venezolanos asociados a la comida pero no necesariamente sea estilo venezolana.