-

Claves para Integrarte Laboralmente en Chile

Siempre comento sobre esta estrategia, hoy utilizare una imagen actual para ejemplificar, entiendo que algunos emigrantes estén sobre capacitados, pero existen otros que no pudieron terminar, comenzar o simplemente no desea ejercer la profesión que tienen, en este caso el consejo aplica de forma transversal para todos. Participar en estos cursos cortos, te puede ayudar de forma Profesional, no aumentando conocimientos, pero si pueden servir para validarlos antes un futuro empleador, siempre los estudios en Chile serán mas valorados que en el exterior, por que implican un conocimiento inherente al país y ademas validados por una Institución reconocida como lo es la Universidad Católica de Chile.
También te puede ayudar a integrarte y comprender los aspectos internos de cada profesión, el conversar con personas que ya poseen un oficio, incluso hasta encontrar una oportunidad de empleo.
Estos cursos en particular son lo mas razonable en términos de calidad y precio, pueden costar un promedio de 300.000 $ pesos chilenos y no duran mas de Un mes.
No son post grados o diplomados.