-

COMO VIAJAR EN BUS DESDE VENEZUELA A CHILE

Es un secreto tal vez para los demás países o para algunos incrédulos, lo que ocurre en Venezuela, pero, sí tu deseas emigrar de este país, te encontraras lo que muchos ya saben, cantidad de problemas que salen a camino, ya sea por la burocracia inoperante, al momento de legalizar tus documentos, convertir tu capital en dolares ó porque cada 2 minutos cambian las reglas o imponen nuevas restricciones.
Entrando en materia, este año la opción de viajar por bus desde Venezuela al exterior se esta convirtiendo en muchos casos, en la única alternativa de escape. Anteriormente esta opción era para los que querían ver otros países, para los mas jóvenes, y los aventureros.
"A falta de Balsas, buenos son los Buses"
@ndru
Antes de continuar, no es el objetivo fomentar o auspiciar a los prestadores de servicios, personalmente tengo reservas de aquellas empresas que no tienen paginas oficiales o con perfiles de facebook sin publicaciones actualizadas. 
El único objetivo es hablar sobre las opciones que las personas han tomado, algunos con buenas experiencias, otros con muy malas experiencias.
En este sentido, deben tener presente sacarse el traje de "Turista" y ponerse el de "Refugiado", de alguien que huye, por lo que irse con más de 2 maletas por persona, te puede poner en evidencia de tus intenciones reales, ó simplemente te expones a que no lleguen todas contigo. Hay que tener en cuenta que este medio es mal usado para el trafico, por lo que ciertamente no es un viaje de turismo, ya las revisiones en cada frontera no serán amistosas, por ultimo. El otro punto a considerar es el que hacer el recorrido en 5 días, de más de 7.000 Km, claramente no se dan bajo las mejores condiciones.
Como "guerra avisada no mata soldado", la información que he conseguido es la siguiente:
Salida: desde Terminal Camargui, Bloque de Armas, Final Av. San Martín.
Teléfono(58+212) 471 7205
email: adm.caracas@grupo-ormeno.com.pe
Precios: Como no hay información oficial publicada en alguna parte solo comento lo que me dicen las personas.
Costo estimado 28.600 BsF (Febrero 2015)Llegas a Lima, donde debes esperar unos días a que salga el otro Bus a Santiago, por lo que debes contar con estadía en Perú.
Como referencia, el precio del pasaje desde Lima a Santiago oscila en 150 USD.
Direcciones: Las direcciones de sus oficinas son:
Principal: Av. San Martín, Resd. Artigas, Local Nro. 3, Caracas.
Teléfonos (58+212)  462 2642
Sucursal Caracas: Av. Fuerzas Armadas 176, Esquina de Isleños, Caracas.
Teléfonos (58+212)  541 8995 / 545 9627.
Sucursal Valencia: Urbanizacion Ind Castillito, C.C. Boulevar Center, Ofic 36, Nivel 2, frente a Pollo´s Arturos, Valencia.
Teléfonos(58+241)  871 7792
Sucursal San Antonio del Táchira: Carrera Segunda 729, Edo Táchira.
Teléfonos(58+076) 71 29 67

Salida: Parte desde la ciudad de Valencia, con salidas los días Jueves únicamente.

Precio: Por lo que me comentan por las redes sociales, el precio se ubica en los 37.600 BsF aunque la pagina oficial indica 200 USD desde Lima a Caracas.

REQUISITOS
-
Vacuna de Fiebre Amarilla es indispensable para cruzar alguna fronteras y poder subirte al bus. 
- Pasaporte
Cédula de Identidad

CONDICIONES DEL SERVICIOS
- Peso por equipaje 20 kilos sin costos y 5 kilos en equipaje de mano
- Los impuestos de salida en cada país es a cuenta del pasajero

Sobre los precios expresados en Bolivares, son las referencias al momento de indagar precios, pero en Venezuela los precios fluctúan mensualmente dependiendo de la cotización del Dolar por lo que es lógico que en meses posteriores a la publicación el precio no corresponda, 

Me reservo cualquier fe de errata

Si, hay diferencia en la información, y cuentas con sustentación los invito a dejarlo en los comentarios para actualizar la información.

Comentarios sobre la calidad del servicio de las empresas, por favor hacerlo con moderación el canal regular debiera ser ante las autoridades correspondientes.