-

USO DE SERVICIOS OFRECIDOS EN REDES SOCIALES

En los tiempos que vivimos de interconeccion, o globalizacion, las redes sociales te dan cierto aire de intimidad, de cercanía. Pareciera que si Facebook lo publica es "serio".
En cuanto a los servicios que se ofrecen, me referire a los que envían y traen cosas, encomiendas o sobres.
ENCOMIENDAS
En este sentido, lo barato sale caro, si van a confiar en alguien, que sea en una persona que viaje constantemente, confíen en alguien que ya tenga una reputación, porque eso indica que ya esta habituado, que es responsable con lo que ofrece. Confiar en el primero que salga es dejarlo a la suerte, y las expectativas no van de la mano con la realidad, es decir confías en el primero que apareció pero exiges un servicio de "primera", es comprensible ya que enviamos cosas apreciadas y que nos cuesta esfuerzo conseguirlas. Entonces demosle el trato justo a las cosas, no confíen en extraños, confía en la reputación, en las recomendaciones o por ultimo no confíen en nadie y envíen las cosas por los canales formales.
Yo he recomendado a personas que luego de una entrevista que me avale su seriedad, lo he recomendado, hoy hay muchas personas irresponsables que por oportunismo se ofrecen ha llevar y traer sin ser consciente de la responsabilidad que hay.
Así que ojo, con los Datos que se consiguen, confirmen y no caigan en el desespero.