HASTA AQUÍ LLEGA EL BLOG

Por medio de la presente, les comunico a los los 7 gatos que se me agoto la inspiración, las ganas, las ideas.
Esto es lo que hay “por ahora” me tomare un sabático, sin fecha de retorno, si aparecen comentarios los responderé pero eso no mas.

En todo caso, solo son 7 gatos así que no creo que se pierda mucho, la internet es muy grande y la información esta allá afuera, así que no es gran vaina que deje de escribir.
Para mas datos vayan a http://www.thisischile.cl/ información real y fidedigna y “no copiar y pegar”, solo que esta en chilensis y cuesta traducirlo.
Chao pescao!!!!

4 Comments

  1. Tatyle Reply

    que tal!!!! te cuento que si Einsten hubiese renunciado solo porque nadie lo seguia donde andariamos..NOOOOOOOOOOOO y NOOOOOOOOO acepto tu renuncia. ademas pana; los venezolanos somos 4×4!!!. asi que tom

  2. Anónimo Reply

    Chao, que te vaya muy bien. eso era un copiar y pegar. más nada. Ya bastante daño hiciste en el grupo, asi que muchos estamos felices de que te hayas ido. Pobre resentido, tu unico fin era buscar amigos, ver cuanto ganaban, en que zona vivian, etc etc etc.Chupar informacion quien sabe para que. Ocupate mejor de tu vida, que bastante desordenada esta. me imagino que ahora el dia si te rinde y te puedes ocupar mejor de tu familia.Ya que dejaste por completo la mariquera que tenias.

  3. mcaamaño Reply

    Saludos @ndru, una lástima que abandones y ojalá sea sólo por algún tiempo. La información que has compartido ha sido de gran ayuda para muchos,has demostrado una gran voluntad de ayudar a quien pregunte y ojalá reaparezcas muy pronto, fíjate que tampoco está en la red http://www.venezolanosenchile.cl lo cual es lamentable asi es que, ojalá el retorno sea muy pronto y no creo que los que te leemos seamos 4 gatos, el problema es que todos leemos y nada que aportamos.
    Un gran abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *