Ruta Cultural en el Transantiago de Chile

Circuito Cultural

La Ruta 122 del Transporte publico funciona en Santiago los días Domingos en el horario de 10:00 a 18:30, al subir se cancela con la tarjeta BIP, la cual se adquiere en el metro de Santiago y te permitirá al pagar una vez por el pasaje acceder a la entrega de un brazalete con el cual podrán subir y bajar por el día en el circuito y visitar los museos, iglesias y zonas típicas que se encuentran en cada parada.
Los niños menores de 12 años no pagan pasaje, además al pagar tu pasaje cuentas con un seguro de accidentes el cual esta incluido en el costo del pasaje, es decir 560$, el seguro te protege por accidentes, gastos médicos, invalidez mientras estén usando el transporte.
También quiero destacar que todos los años se celebra el Día del Patrimonio Cultural donde cada edificio publico, museo, teatro son liberados de entrada, es decir se puede acceder de forma gratuita y además en horario especial en algunas ocasiones.
Si desean saber donde y en que región se encuentran los Monumentos Nacionales vean la Nomina de Monumentos donde descargaran en excel la lista con su detalle, por si acaso, RM es Región Metropolitana.
Mapa Cultural

One Comment

  1. Ariel Cruz Reply

    Es buena la iniciativa del recorrido 122 (que es el Circuito Cultural en sí), deberían ampliarlo durante todo el fin de semana y no sólo durante los domingos, pero de todos modos se agradece. Ojalá lo hayas podido disfrutar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *