Pasapalos Venezolanos en Chile

Si desean alegrar su paladar con sabor de fiesta venezolana, pueden pedirle a Qpasapalo le ofrezca algo del menú, como Tequeños, empanaditas cocktail de harina pan o de masa, recién frescos.
Llama al 2698228 y pregunta por Reina o manda un email a [email protected]
Puedes variar el ingrediente del tequeño, queso fresco, crema o gouda.
Las empanaditas de carne, queso y pollo.
También ofrecen Chicha aunque hasta ahora personalmente no la he probado mas si los tequeños.

3 Comments

  1. Asdrubal Jose Reply

    Hola, tengo varios dias leyendo tu blog, es excelente, disculpa que te moleste con una pregunta, pero me gustaría saber si tienes conocimiento de como esta el mercado laboral en Chile para Ing. De Sistemas, tengo experiencia tanto en el campo de mi carrera como también he sido prof universitario es mi área, actualmente me encuentro en Melbourne-Australia terminando mi preparación con el ingles y en unas semanas regreso a Venezuela, pero tengo la firme intención de ir a Chile en los próximos 2 meses cuando mucho a probar suerte, por la dura situación en Vzla, cualquier comentario que me puedas hacer lo valoraría muchísimo, estoy modificando justo ahora mi RC para tenerlo listo o enviarlo a posibles empleadores por correo. Saludos desde el continente!

  2. andru Reply

    Asdrubal
    te respondo rapido porque estamos en la previa de Chile-Venezuela de la copa america

    Si tienes el titulo de ingeniero en sistema, no hay problema, hay vacantes, es una profesion muy necesitada, si hablas ingles mejor todavia
    PERO enviar tu RC no ayuda mucho, lo que vale es estar en el pais, la contratacion de personal por lo general es por consultorias externas y estas filtran a los extranjeros sin visa, tambien puede existir la posibilidad que te contraten sin tener visa pero si es el empleador directo.
    lo mas comun es que te respondan, cuando este en chile contactenos, pero en la mayoria de los casos es una respuesta politica, gracias por postular, nosotros lo llamaremos
    saludos

  3. Asdrubal Jose Reply

    Gracias Andru por tu respuesta, en verdad la agradezco mucho. Una pregunta mas, como me dices que es mejor que este en Chile y presentar personalmente mi RC, puedo entrar a Chile con mi pasaporte Veneolano por un max de 90 dias, de ser contratado puedo pedir una visa laboral estan alla mismo, ya que al llegar creo que me quedare en uno de esos aptos que alquilan por temporadas porque segun he leido, alquilar un apto tradicional piden como minimo 6 meses de contizacion de sueldo.

    Un abrazo desde Melbourne.

    P.D. Estoy justamente trabajando en mi RC, como lei que recomendaste llevar todo a una sola hoja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *