​Las 5 mejores páginas webs de cine para ver películas online gratis

Si eres de los que se ha realizado la siguiente propuesta: ¿Dónde ver películas sin salir de casa? Atento a este artículo.

A todos nos gusta ver una buena película de vez en cuando. De ese tipo de películas que nos dejan con la boca abierta o que sentimos una gran satisfacción cuando nos levantamos del mueble y nos damos cuenta de que hemos aprendido algo nuevo o simplemente hemos pasado un rato agradable frente a la pantalla. Es claro que el séptimo arte puede llegarnos al corazón y hacernos sentir ratos inolvidables, con películas que nos atrapan desde el principio hasta el final.

Si hace tan solo unas décadas, las películas eran en color blanco y negro y se tenían que ver en el cine o en un televisor, en la actualidad, la tecnología ha revolucionado no solo la forma de hacer estas obras de arte, sino también de verlas. Todos podemos conectarnos al ordenador y ver una de las películas recién estrenada sin coste alguno. Ahora es es posible disfrutar del mejor contenido audiovisual en cualquier momento y en cualquier lugar.

Y es que, seguramente, todos o casi todos hemos buscado páginas web para ver películas online con el objetivo de poder disfrutar de una tarde o noche de cine en casa, especialmente aquellos días en los que el tiempo no acompaña y apetece relajarse con una buena “pelicula” y buena compañía.

Uno de los grandes problemas es encontrar buenas páginas para poder disfrutar de una buen film, pues algunas webs están llenas de publicidad invasiva, en el mundo 2.0 existen algunas páginas web que pueden sernos útiles y nos permiten tener la mejor experiencia posible.

Desde luego, que recomendemos estos sitios web no significa que ni yo a nivel personal ni esta revista digital estemos de acuerdo con cualquier tipo de infracción a las leyes de propiedad intelectual que protegen los derechos de autor de las obras cinematográficas. Las siguientes webs ofrecen material audiovisual gratuito, sin embargo es bajo su responsabilidad que estos contenidos no contravengan ninguna ley ni normativa reguladora.

En este artículo puedes encontrar ​Los 5 mejores sitios web de cine para ver películas online gratis. ¿Estás listo?

1. Estrenosdepeliculasonline.com

Como si de “Wikipedia” se tratase, aquí puedes encontrar mucho contenido pero en forma de peliculas, pues en este sitio es posible disfrutar de muchas pelis tanto en versión original como subtituladas. También es posible ver series.

2. Cineencasa.tv

Cineencasa es una de las mejores webs para ver películas online y gratis. Fue creada en 2014 y desde entonces ha mejorado enormemente su calidad. Sus películas están en calidad HD y 4K, y es posible verlas en varios idiomas. Muchas veces en castellano y otras versión original pero con el subtitulado en español.

3. Netflix.com

Netflix es una empresa de entretenimiento estadounidense cuyo servicio principal es la distribución de contenidos audiovisuales a través de una plataforma en línea o servicio de VOD por streaming.

4. Primevideo.com

Sin duda, una página que puede gustarte, especialmente si quieres ver las películas en castellano. Lo bueno de esta página es que no sólo puedes ver las pelis online, sino que puedes descargarlas y verlas en otro momento que no tengas conexión a internet.

5. HBOlatam.com

Otra de esas páginas a la vanguardia -tal y como Netflix- es la de HBO en su versión latinoamericana.

Dato extra

Te recomendamos la página número 2: Cineencasa.tv para ver películas chilenas online gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *