16 bellas Cosplayers a las cuales seguir en Instagram

@Danievedo:

Esta cosplayer brasileña es bastante popular, gracias a sus cosplays de personajes vinculados con las artes marciales y el taekwondo principalmente.

@Enjinight:

Como fanática de los videojuegos, esta cosplayer húngara de vuelve cada vez más reconocida, sobre todo por la gran variedad de trajes que ella posee inspirados en las principales franquicias de videojuegos.

@Koneko.sensei:

Cosplayer que ha adquirido fama por su representación de Harley Quinn, el cual llamó la atención de muchos admiradores enseguida. Ella además de estar en el mundo del cosplay, también es una multidisciplinaria manager de una pastelería.

@jessicanigri:

Adicional a ser de las cosplayer más conocidas, sino que también es youtuber, y aparte de realizar unos trabajos bastante hermosos, también es una maestra en la cámara y es capaz de atraer la atención fácilmente de aquellos que la ven.

@Marieclaudebourbonnais:

Ella es una de las cosplayers más talentosas que se conocen, porque crea sus propios trajes, y también prepara los sets para los que se toma sus fotografías. Esta chica franco-canadiense es capaz de recrear personajes de cualquier género, no solo mujeres, y los hace a su manera, la cual es bastante especial y llamativa.

@donquijote_cosplay:

Esta cosplayer tiene algo que muchas no, y son sus hijos; ella es capaz de sobresalir por sus trajes profesionales y poses llamativas, sin embargo, también disfraza a sus hijos en varios de sus trabajos, haciendo que su cuenta sea bastante adorable.

@Stellachuuuuu:

Una cosplayer de gran fama por siempre tener una presencia activa en las diversas convenciones, pero también es una blogger de renombre. Muchas veces, Stella Chuu realiza entrevistas con otras cosplayers del medio, y en su canal se pueden observar momentos sumamente divertidos.

@Vampybitme:

De Los Ángeles, esta cosplayer de Oklahoma es muy conocida por transmitir un lado geek bastante sensual y característico.

@Astarohime:

La especialidad de esta famosa cosplayer es el anime, y en todos sus trabajos ella da la apariencia de una muñequita bastante kawaii, y es perfecta para aquellos que aman la animación y el arte japonés.

@Shivjam:

Lo que más llama la atención de esta cosplayer es su forma de recrear ciertas situaciones divertidas y creativas, como por ejemplo su representación de Deadpool versión mujer.

@Animiaofficial:

Es una de las cosplayers más hermosas, y aparte de sus trabajos artísticos, también ha dejado ver que posee una vida social bastante agitada, sin embargo, es muy dedicada con sus cosplays.

@Yayahan:

Esta chica es bastante popular por varios de sus trabajos característicos, como Kitana, personaje de Mortal Kombat. Es diseñadora, y actualmente tiene más de 300.000 followers en su cuenta.

@Elizabethrage:

Ella no solamente es cosplayer, sino que también es una diseñadora de modas, y es por esto que lo más resaltante de ella, es que sus trajes se los hace ella misma.

@Ohhlindsayelyse:

Capaz de transmitir en vivo sus cosplays, no solo a través de fotografías por medio de los livestreams, y sus seguidores siempre están recibiéndola bien por esto.

@Gemm.gemm:

Con 24 años, su especialidad es el arte retorcido como por ejemplo Billy the Puppet de Saw o el mismo Joker, y transmite su arte a través de trajes macabros muy bellos. También se destaca por realizar cosplays de superhéroes, como por ejemplo la famosa Supergirl.

@Jennifervandamsel:

Las superheroínas son la especialidad de esta famosa cosplayer, por ejemplo su cosplay de Raven de Teen Titans, o también Supergirl. También tiene trabajos bastante notorios como su cosplay de Princess Peach o Road Warrior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *