¿Cómo lograr que él te busque? Aquí te lo decimos en 9 tips

Existen creencias populares en que actuar de cierta manera hará que un hombre se fije en nosotras de forma más rápida. Lo curioso de esto es que puede ser del todo cierto, ya que en el reino animal, el cortejo es la herramienta mas fuerte.

En el caso de los seres humanos, gracias a la evolución contamos con ‘’armas seductoras’’. Y es que la belleza real, se encuentra dentro y no fuera de nosotros. Así que, a continuación te daremos estos consejos para que puedas atraer a ese hombre que tanto te gusta.

1.Siéntete segura de ti misma

No hay nada más atractivo que ver a una persona segura de sus decisiones, a los hombres ya no les gusta estar rescatando a las princesas perdidas en algún palacio, sino que quieren a su lado a una mujer fuerte y con objetivos bien definidos.

2.Se espontánea

Lo más bonito de una persona es que esta pueda transmitir su personalidad de una forma transparente, sea graciosa y pueda entablar cualquier tipo de conversación con quien desee. Es por esto, que si quieres atraer a ese hombre, no fuerces tu personalidad, siempre sé tú misma y con eso bastara.

3.Activa

No hace falta decir que a nadie le gusta alguien que no haga absolutamente nada, por lo que tendrás que considerar ser una chica bastante dinámica en tu trabajo para que puedas captar la atención de ese chico. A los hombres les gustan las mujeres emprendedoras, esto las hace ver mucho más atractivas.

4.Independencia

En todos los aspectos de la vida y para ambos generos, la independencia es sumamente importante al momento de querer conseguir una pareja estable. Tu forma de ser, tu estilo, tu seguridad y dinamismo, deben permanecer lo más intactos posibles mientras estés con él, a los hombres no les agrada las mujeres que se vuelven dependientes de ellos para todo, demuéstrales que puedes con todo, pero si te ofrecen su ayuda no la rechaces.

5.Intereses compartidos

Muchas veces atraer a alguien no simplemente es actuar de forma bonita, hay casos donde la inteligencia, tus gustos culturales o incluso tu estilo musical puede atraer mucho a un hombre. Así que, siempre sé tu misma y demuestra al máximo tu personalidad única.

6.Femenina

Tu femineidad marca una importante fuente de atracción y te hace resaltar de las demás. Lo cual es considerado por una gran mayoría de los hombres como sumamente atractiva.

Cuida de tu femineidad en todo momento y atrévete a explorar nuevos colores que exalten ese toque femenino que llevas dentro. Siente cómoda y nunca finjas ser alguien que no eres.

7.Actitud romántica

Expresa lo que sientas en la medida que lo creas posible, la actitud romántica muchas veces es apreciada por el hombre, pero recuerda tampoco saturarlo mucho de regalos porque se puede agobiar, ten la medida justa para tu afecto y también lo que recibes a cambio.

8.Discreta

Si hay algo en lo que las mujeres son buenas, es en la discreción, aunque no todas están claras en ello, pueden cambiar un poco su actitud con este consejo. Ten la capacidad de hacerte ver bien, reservada e inteligente, no actúes desesperada ya que esto no suele ir bien con los hombres que buscan algo serio.

9.Sé siempre tu misma

El mejor consejo que puedes recibir es este, siempre se fiel a ti en todo momento, nunca te dejes afectar por otros y conseguirás todo lo que quieras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *