Los 6 ‘’errores’’ que cometen las mujeres en una relación

El género femenino es tan importante como el masculino para construir una relación. La razón se debe a que de acuerdo a estudios sociales, la mujer posee características que las hacen ser mucho más sentimentales, inteligentes, protectoras y sobre todo mucho más sociables.

Mientras que, en la mayoría de los casos los hombres tienden a ser similares, solo que poseen algunas diferencias evidentes, pueden ser sentimentales pero a algunos les cuesta expresarlos, son inteligentes aunque a menudo terminan en trabajos donde la fuerza bruta es lo más importante, pueden llegar a ser buenos protectores y en ocasiones algunos les cuesta establecer comunicaciones sociales.

Si bien, puede ser verdad que el agua y el aceite no deben mezclarse, no se trata en todos los casos de una verdad irrompible. Por desgracia, una relación tiende a ser mucho más complicada que esta simple lógica, de acuerdo a un estudio reciente, la mujer en un 70% es la que termina con su pareja por “conflictos emocionales”, mientras que el hombre un 30% por infidelidades.

No obstante, no se hace énfasis en que tales “conflictos emocionales” puedan ser generados por el hombre o el entorno. Sin más que agregar, hablaremos un poco sobre estos errores cometidos mayormente por una mujer durante una relación y analizaremos las realidades del mismo.

  • Aspecto desarreglado

El aspecto físico siempre ha dado mucho que hablar en los diferentes campos de la vida, por lo que no está de más tener una buena apariencia, higiene y un comportamiento adecuado a la situación en la que uno se desarrolle. Esto en el estudio va enfocado a la mujer solamente, pero nosotros lo hacemos importante para ambos sexos.

  • Muy dependiente

El expresar los sentimientos muchas veces es más notorio del lado femenino, de acuerdo al estudio hay hombres a los que les gusta pero hasta un cierto límite, por lo que si la expresión es insistente y agobiante, pueden hacer que el pierda el interés rápidamente.

En nuestro criterio, la expresión del sentimiento puede venir de ambos bandos, dando el mismo resultado, ya que todo en exceso es malo y siempre hay que saber cuánto de nosotros debemos dar.

  • Regaños constantes

Los regaños pueden ser bien merecidos por él o ella. Pero para eso ambos tienen una mamá o papá que se encargará de ello, así que no te amargues dando regaños por todo. Sin embargo, no olvides que no debes quedarte callada o callado si algo no te parece bien en tu relación.

  • Desagrado por sus amistades

Claro está que nuestra pareja puede tener amigos y aunque seamos una parte importante de sus vidas a nivel emocional, no somos quienes para decirle con quien debe estar. Si tu pareja convive con amigos y estos no te gustan, no te amargues la existencia, comparte tú también con tus amistades y al final si tenías razón tu pareja regresará a ti con una segunda opinión de sus ‘’amigos’’.

  • Celos excesivos

A ninguna pareja le gustan los celos excesivos, esto puede hacer que cualquiera salga corriendo de su casa en menos de un minuto. Así que, en caso de sentirlos puedes ver una película o leer un libro, para después cuando estés más tranquila puedas decírselo sin estar molesta o molesto.

  • Odio por los deportes

Claro está que los hombres frecuentemente están pendientes de los juegos deportivos e incluso pueden prestarle más atención a esto que a su pareja, por lo que aquí te decimos que no te desanimes. Aunque es un vicio evidente, no durará para siempre, luego de que termine el partido pueden ver películas juntos pero jamás le demuestres tu odio a tu novio por algo que le gusta, eso sería igual que un disparo en el corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *